En nuestro parque encontrarás el ranario más grande, novedoso y activo de toda Costa Rica. Allí estarás en contacto con las más coloridas y atractivas especies de ranas del bosque tropical como la rana de vidrio, que es pocas veces vista, tanto por su tamaño como por la dificultad de acceso a su hábitat. En nuestro parque, hemos logrado recrear su hábitat en uno de nuestros módulos de exhibición para que podás disfrutar de su presencia.

También podrás admirar a una de las especies más llamativas del trópico como lo es la rana calzonuda orana de ojos rojos (Agalyschnis callidryas). Tampoco faltarán las interesantes ranas dardo o ranas venenosas con sus atractivos colores que alertan a sus depredadores sobre su alto grado de peligrosidad.

Adicionalmente tendrás la oportunidad de conocer a la especie de rana más grande de Costa Rica, conocida como rana toro (Leptodactylus savagei) y muchas otras especies más, ya que en total contamos con más 30 especies diferentes de ranas y sapos en nuestro ranario.